lunes, 19 de noviembre de 2007

el colmo

Esto el colmo ! He llamado a la central y me han dicho que el camion de Paco llego ayer a eso de las 7 y media. Este se piensa que soy tonta; seeguro que se ha ido de copas y ha acabado borracho como una cuva y se ha ido a dormir la mona a casa de algun amigote. O eso o que tiene una querida... No se que es peor. Lo de desaparecer un dia entero ya me lo hizo hace un par de años, y claro no me contesta al mobil ni nada. Esta claro que esto se ha acabado, un marido que le hace esto a su mujer no merece nada. Y yo que me planteaba darle otra oportunidad... cabrón !

domingo, 18 de noviembre de 2007

Paco !

Que raro, Paco no ha llegado ni ha llamado. Estoy un poco preocupada, siempre llama para hablar con Anthony antes de que se vaya a dormir. Espero que no le haya pasado nada.

sábado, 17 de noviembre de 2007

pan y agua

Esta semana no he encontrado el momento de hablar con él. Cuando lo tenía mas claro él no estaba y luego creo que se huele algo porque se ha portado la mar de bien, que si te quito la mesa cariño, que si te subo las bolsas de la compra, que si ya te tiendo yo la ropa.... Eso si, lo tengo a pan y agua ; a la que se acerca, ni que sea por la espaldale digo quita ya !Ahora esta en Portugal llevando tomates. Vuleve mañana por la noche. Ya veremos. No se cuanto voy a aguantar sin lo uno y sin lo otro ....

domingo, 11 de noviembre de 2007

Que desastre !

El cumpleaños ha sido una pena ! Eramos casi 30 niños con sus madres y todo, en el Burguer Free de la plaza, era aquello un barullo que casi no se podía ni hablar.. La Vanessa le ha arañado a mi Anthony en la cara y le ha dejado todas las uñas marcadas, que casi le hace sangre y yo por no decir me he callado pero .... como le quede marca su madre me va a oir ! La Nuri ha vomitado porque no se sentia bien y el Josua casi rompe un cristal con una silla ! No voy mas a ningun cumpleaños. Y mi Paco en Holanda o en Belgica ! Viene mañana; de esta no se escapa.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Paco sospecha

Mi Paco se huele algo. Bueno ya me esta bien porque en el fondo es lo quiero. Ayer y antes de ayer casi ni nos hablamos ni na, para mi que esta mosca o que se ha cabreado. Esta mañana temprano se ha marchado a Belgica o Holanda, que ya ni me acuerdo de lo que me cuenta. Cuando se ha marchado ni me ha dado un beso. Cuando vuelva hablare en serio con el. Mañana sabado mi Anthony tiene un cumpleaños en casa de la Toñi, la peluquera. Ya os contaré

martes, 6 de noviembre de 2007

martes 6 de noviembre

Hoy estoy un poco mas tranquila. Es que ayer era un sinvivir ! Hoy mi Paco ha llevabo al Anthony al cole, lo ha ido a buscar y cuando he vuelto estaban los dos bañados, la mar de majos mirando El diario de Patricia ! Casi me pongo a llorar. Luego nos hemos pedido unas pizzsas y hemos cenanado mirando el futbol, que a mi me da igual pero es que les hace tanta ilusion. De todas maneras no me olvido, esto tien que cambiar que asin no se puede seguir, soy muy joven pa vivir la vida que llevo. Y que se prepare que si esta noche quiere cachondeo ya se puede ir la bar que lo qeu es yo estoy menos disponible que un taxi en noche vieja !

lunes, 5 de noviembre de 2007

no aguanto mas !

lunes 5 de noviembre

Se acabó. O casi. Sino lo cuento reviento. Mi marido es un cabron y punto. Hace dias que dura la cosa, que digo dias, semanas, meses, no lo aguanto ni un dia mas. Hoy se ha ido al bar con los amigos. No puedo mas. Me pregunto como he podido llegar a este punto. No es que me me pegue ni nada de eso, es que .... es que ..... es un gandul y un tarado. Sino fuera por mi Antony, le hubiese enviado a la porra hace dos años ! Ya se que me direis que no debo aguantar por un niño, pero es que es la alegria de mi vida, y él sin su padre no es el mismo. Hoy no creo que lo vea que mañana me toca hacer turno de mañana y no nos vamos a ver, pero por la tarde cuando lo vea ....