lunes, 10 de diciembre de 2007

Vida nueva


Esto es la ostia! ha sido volver al trabajo y me he encontrado como nunca ! Me ha salido todo bien, me he sentido guapa, simpática, alegre, no sé como algo nuevo que nunca había sentido o que había notado hace muchos años ya y ya había olvidado
. Por un momento me he creido como la protagonista de la cancion esa de la Bebe "no miro a ningun espejo pero me siento to guapa.". Ya se que me está decirlo pero para mi que he ligado y todo. El encargado de los electrodomésticos, un chico joven de unos 25 años me ha mirado de una forma especial .... no se todo es muy raro.

PD. Es increible lo rápido que puedes olvidar a alguien. No os desanimeis chicas, hay vida despúes del matrimonio !

A partir de ahora los únicos camiones que voy a mirar son los del Anthony.

2 comentarios:

marc dijo...

Chicas tambien hay vida en otros planetas. Y si eso no basta podeis probar con algun aparato que funcione con pilas duracell. No soy machista solo estoy dando alternativas.

Résped dijo...

Me he reído mucho con esta historia, gracias.