domingo, 25 de noviembre de 2007

Se ha acabado

Me ha costado casi una semana llorando pero ya lo tengo superado, Paco se ha marchado. Yo ya queria echarlo pero se ha ido él solito. Es un cobarde y se va a enterar. Sigue en Roquetas peagandose la vida padre, yo a veces creo que hasta tiene novia y todo, un subnormal como él es capaz de todo. Ahora cuando vuelva tendremos que hablar de la separacion. Dice que lo tiene todo pensado y que no voy a sufrir. Solo faltaria, tiene huevos el tío ! Anthony no sabe nada; tendré que decirselo un dia de estos. Tengo que controlarme porque a veces siento una rabia que seria capaz de no se qué .....

1 comentario:

David dijo...

Yo la verdad ya te lo he dicho en otra entrada. Lo que le ha faltado a tu relación es más cama. Joder hay que dar marcha al cuerpo.